Venta de pinturas en Maó

FERRETERÍA Y PINTURAS

En Beltrán Gama encontrará un establecimiento de venta de pinturas en Maó. Tenemos todo lo necesario, así que si busca o necesita algo en concreto, solo tiene que venir a visitarnos para que le podamos asesorar. Además, también contamos con todo lo necesario en materiales de construcción, herramientas y maquinaria.

Con el fin de poderle ofrecer todo lo que necesite disponemos de un amplio stock de productos de:

Icono rodillo

Pinturas:

Si tiene previsto realizar un trabajo de pintura, le informamos de que en Beltrán Gama encontrará todo lo que va a necesitar, desde barnices, hasta esmaltes, lacas, colorantes, pigmentos, etc. Y todos ellos de la más alta calidad ya que, como bien sabe, trabajamos con las firmas más importantes que existen.


Nuestras pinturas valen tanto para ser utilizadas en el sector de la industria, como en vehículos o, incluso, en casas particulares.

Icono cemento

Materiales de construcción:

Contamos con suelos, tarimas, cementos y yesos, cerramientos, cubiertas, pavimentos, aislamientos, pladur, ropa de protección y seguridad laboral, herramientas y eléctricas, tornillería inoxidable, etc. Le animamos a que permanezca atento a nuestras ofertas y promociones.

Icono espatula

Ferretería:

Aquí encontrará piezas y todo lo relacionado con la fontanería, electricidad, carpintería, mecánica del automóvil, etc. Trabajamos con las principales marcas que operan hoy en día en el sector. También contamos con herramientas eléctricas y manuales. Y todo ello tanto para profesionales del sector como para particulares.

En Beltrán Gama somos una empresa que trabajamos tanto con otras empresas profesionales como con personas particulares. Tenemos unos precios siempre acorde con la calidad del producto ofrecido. Y si lo que necesita es asesoramiento profesional, entonces se lo daremos sin compromiso alguno. Visítenos.

Podemos ofrecerle todo lo relacionado con la ferretería y la pintura. Pregúntenos

© 2019 BELTRÁN GAMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital