Venta de estufas en Maó

ESTUFAS

Además, en Beltrán Gama somos especialistas en la venta de estufas desde hace más de 30 años. Tenemos una gran selección de últimos modelos de chimeneas y estufas de madera y gas, así como de biomasa (pellets). Si desea conocer más visítenos en Maó.

CHIMENEAS Y ESTUFAS DE MADERA Y GAS

Podemos dividir las estufas en función del combustible que utilizan. Por un lado tenemos las tradicionales estufas de madera y gas. Tienen considerables diferencias entre ellas en cuanto a su construcción, distribución del calor y consumo. Se debe tener en cuenta para ambas la facilidad de suministro de combustible.

ESTUFAS Y CALDERAS DE BIOMASA

Las estufas de biomasa son una alternativa novedosa a las anteriores en las que utiliza un tipo de combustible renovable que consiste en materia vegetal seca y prensada conocida como pellet. Estas estufas están prosperando muy rápidamente porque el combustible utilizado es muy económico y renovable y además tiene unas propiedades caloríficas muy similares a las estufas convencionales.

En cuanto a las calderas de biomasa, se caracterizan porque utilizan como fuente de energía combustibles naturales, razón por la cual se las considera como ecológicas. Funcionan de manera muy similar a otras calderas y pueden ayudar a reducir el gasto.

Instalación

En nuestra empresa no sólo nos dedicamos a la venta de estufas, chimeneas y calderas sino además ofrecemos servicio de instalación. Si desea cambiar su estufa o su caldera, visítenos y nos encargaremos de todo, desde el asesoramiento inicial para elegir la mejor opción, hasta la instalación en su hogar de la estufa, la caldera, etc.

GARANTÍA DE CALIDAD

Sólo trabajamos con marcas de calidad que sirvan de garantía para nuestros clientes. Somos distribuidores oficiales Jøtul, Ecofan y Piazzeta y también ofrecemos productos de las prestigiosas marcas Ausa, Italmacchine y Mustang.

Si desea comprar una estufa o necesita asesoramiento, visítenos. Le esperamos con los brazos abiertos.

No pase más frío. Si necesita una estufa visite Beltrán Gama

© 2019 BELTRÁN GAMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital