Estufas Scan en Maó

SCAN

Si está buscando una empresa de amplia experiencia en la instalación de estufas Scan en Maó, no lo piense más y póngase en contacto con la nuestra. En Beltrán Gama le ofrecemos un servicio de alta calidad y al mejor precio.

A continuación, encontrará información relacionada con la marca de Scan, firma con la que también trabajamos:

Scan 41-1 o 41-2

Tradición danesa

Beltrán Gama Tradición danesa

Siguiendo los estándares del Diseño Danés, la estufa Scan 41 es clásica y elegante. Sus líneas sobrias permiten imaginarla fácilmente en su diseño de interior: ¡se integrará con facilidad en todo tipo de decoraciones! Su gran cristal ofrece una visión de las llamas sin obstáculos, con opción de ventanas laterales en la versión Scan 41-2.

Scan 57

Visión de fuego desde múltiples ángulos

Beltrán Gama Scan 57

Si su estufa de leña va a jugar un papel central en su casa, la Scan 57 es la elección adecuada. En sí misma, la estufa es una pieza especial, y con su base giratoria permite disfrutar de las llamas desde varios ángulos.

La Scan 57 se suministra con base giratoria. Su amplia cámara le permite quemar troncos hasta de 50 cm.

Scan 65

La proporción justa

Líneas limpias y diseño sencillo ofrecen una pieza de mobiliario capaz de integrarse en cualquier estilo clásico o moderno.

La Scan 65 es una estufa de tamaño medio con gran cristal en la puerta que ofrece una perfecta visión de las llamas. Los paneles laterales de piedra arenisca o de piedra esteatita se integran en la estufa manteniendo la fluidez del diseño.

Disponible con o sin ventanas laterales, la estufa Scan 65 integra de serie el sistema de cierre automático de Scan Soft-close.

Beltrán Gama Scan 65-1

Scan 65-1

Beltrán Gama Scan 65-2

Scan 65-2

Beltrán Gama Scan 65-3 (arenisca beige con piedra superior arenisca beige)

Scan 65-3 (arenisca beige con piedra superior arenisca beige)

Beltrán Gama Scan 65-4 (piedra esteatita)

Scan 65-4 (piedra esteatita)

Calor y gusto

Imagine la combinación del calor del hogar combinada con el olor a pan recién horneado. Los modelos Scan 65-5 y 65-6 disponen de un compartimento de horno situado encima de la cámara de combustión, perfecto para hornear pequeños platos.

La temperatura puede alcanzar los 300ºC. El compartimento de horno está esmaltado interiormente y dispone de un plato de cristal para facilitar la limpieza. El termómetro facilitado le ayudará a controlar la cocción.

Beltrán Gama Scan 65-5

Scan 65-5

Beltrán Gama Scan 65-6

Scan 65-6

Beltrán Gama Scan 65-7

Scan 65-7

Beltrán Gama Scan 65-8

Scan 65-8

Scan 66

Scan 66 - Harrit & Sørensen

No solo el paraleños, sino también el mecanismo de accionamiento de apertura y los mandos de regulación de entrada de aire son de cristal en la gama Scan 66.

Elija entre la versión mural o uno de los tres pies propuestos (en acabado negro o blanco). Scan 66-5 solo disponible con base en negro.

Detalles innovadores

Los celebres diseñadores Harrit y Sorensen han vuelto a imaginar una estufa única de características innovadoras. Su línea ovalada forma un elegante marco alrededor de la llama, y su paraleños de cristal transparente mantiene una excelente visión del fuego.

Suspendida de la pared, o con cualquiera de los tres pies disponibles, esta estufa de leña decorará su hogar cómodamente y respetando el medio ambiente. Los mandos de gestión del aire están discretamente ubicados al costado de la estufa.

Beltrán Gama Scan 66-1 versión mural

Scan 66-1 versión mural

Beltrán Gama Scan 66-2 versión pedestal

Scan 66-2 versión pedestal

Beltrán Gama Scan 66-3 versión trapecio

Scan 66-3 versión trapecio

Beltrán Gama Scan 66-4 versión sobre base

Scan 66-4 versión sobre base

Beltrán Gama Scan 66-5

Scan 66-5

Scan 68

Elegante forma elíptica

Esta forma elíptica es una característica típica de este dúo de diseñadores daneses que en esta estufa de forma orgánica proporcionan una visión de fuego incomparable. Este diseño, simple y estético nace del respeto al lugar central que esta estufa se merece en su hogar.

La sobria línea de esta estufa y la combinación de cristal y aluminio son los puntos fuertes de su diseño. La forma elíptica y su gran superficie de cristal le invitan a la relajación en frente de las llamas, visibles desde múltiples ángulos.

La gama Scan 68 está disponible con un pedestal abierto, central, o simplemente suspendida en la pared.

Beltrán Gama Scan 68-2

Scan 68-2

Beltrán Gama Scan 68-4

Scan 68-4

Beltrán Gama Scan 68-5 (con puerta opcional para pedestal abierto)

Scan 68-5 (con puerta opcional para pedestal abierto)

Beltrán Gama Scan 68-6

Scan 68-6

Beltrán Gama Scan 68-8

Scan 68-8

Beltrán Gama Scan 68-10

Scan 68-10

Beltrán Gama Scan 68-12

Scan 68-5 (con puerta opcional para pedestal abierto)

Beltrán Gama Scan 68-6

Scan 68-14 (con lateral de acero)

Beltrán Gama Scan 68-16 (con laterales de piedra esteatita y piedra superior de esteatita opcional)

Scan 68-16 (con laterales de piedra esteatita y piedra superior de esteatita opcional)

Scan 83

Limpios diseño y bellos detalles0

La sencillez del diseño de la Scan 83 facilita un espacio alrededor del cual usted desarrolle su propio estilo, atrayendo la mirada a las llamas, y disfrutando de la calidez de la estufa.

La forma cilíndrica de la estufa y el gran cristal de la puerta ofrecen una gran visión de fuego. Puede elegir entre diversas configuraciones y opciones con o sin piedra esteatita, con detalles en negro o aluminio, y con piedras acumuladoras para la versión Maxi.

La Scan 83 dispone de cajón cenicero con cierre, base y parrilla en fundición y patas regulables.También disponible con base giratoria opcional.

Beltrán Gama Scan 83-1

Scan 83-1

Beltrán Gama Scan 83-2

Scan 83-2

Beltrán Gama Scan 83-2

Scan 83-3 maxi

Beltrán Gama Scan 83-4 maxi

Scan 83-4 maxi

Beltrán Gama Scan 83-5

Scan 83-5

Beltrán Gama Scan 83-6

Scan 83-6

Scan 85

Inspiración de colores

Combinando la nueva paleta de colores que va del blanco al marrón metálico y el negro brillante, la Scan 85 puede producir contraste o contribuir a la armonía de su hogar. La cámara de combustión está conformada para unas condiciones óptimas de combustión. El resultado es una visión de fuego única.

Calor efectivo en un diseño exclusivo

La Scan 85 favorece la rápida distribución de calor en grandes volúmenes, mientras usted disfruta de una limpieza de diseño y una perfecta visión de fuego. Con las versiones Maxi usted puede incorporar el Heat Storage System, que le permitirá disfrutar del calor hasta 12 horas tras la última carga de leña.

Beltrán Gama Scan 85-1

Scan 85-1

Beltrán Gama Scan 85-2

Scan 83-2

Beltrán Gama Scan 85-3 maxi

Scan 85-3 maxi

Beltrán Gama Scan 85-4 maxi

Scan 83-4 maxi

Scan 1001/1002

Cristal a la vista

Estos hogares se caracterizan por una presencia casi absoluta del cristal. El frente ya sea en color blanco o negro, es completamente de cristal e incluso la maneta de accionamiento de apertura, casi invisible, también es de cristal. Una simple presión hacia abajo para abrir la puerta, y un cierre casi automático. Sencillez, pureza de líneas, y mucho cristal para permitirnos disfrutar de la danza de las llamas.

Bello y con estilo incluso apagado

Este casete exclusivo y discreto se puede elegir en versión negra o en un blanco de última tendencia. Una mano fría de cristal para apertura de la puerta distingue a este hogar de modelos similares en el mercado.

Beltrán Gama Scan 1001 BB

Scan 1001 BB

Beltrán Gama Scan 1001 WB1001 WB

Modelo Jøtul FS 166

Beltrán Gama Scan 1001 WB

Scan 1001 WB

Scan 1010

Un concepto modular

Cree su propia chimenea con las múltiples combinaciones posibles: versión mural suspendida o sobre el suelo, con cubos de distintos tamaños o sin ellos, ¡con o sin zócalo!

Personalice su propia Scan 1010 para dar con la opción que más encaje con sus necesidades, su estilo y el interior de su vivienda.

El diseño de esta estufa aúna estética y practicidad. Los cubos inicialmente pensados como almacén de leña, igualmente se pueden destinar a otros fines. Libros y otros objetos decorativos son bienvenidos.

 Con un rendimiento energético del 82%, podrá aprovechar sus elevadas prestaciones con un bajo consumo de leña y unas emisiones de CO mínimas. La Scan 1010 puede acomodar troncos de hasta 50 cm con una capacidad de calefacción de hasta 340 metros cúbicos.

 Le cautivará la sencillez y limpieza de su diseño frontal, la suavidad de sus controles, mientras su serigrafía frontal oculta a la vista todo lo que no sea el fuego. El mecanismo de apertura y cierre de cristal le permitirá cerrar la puerta con una simple presión.

 Para facilitar la limpieza de los cubos, se ofrecen placas de cristal interiores opcionales.

Scan DSA 5

La moda de ser única

Si busca una estufa diferente y con personalidad, esta es la elección. Como estufa exenta o como modelo de pared, la Scan DSA 5 es protagonista. La puerta elevable de fácil operación hace que usar su estufa sea un placer, y la tecnología de combustión que esconde asegura una combustión limpia y respetuosa con el medio ambiente.

Beltrán Gama Scan DSA 5

Scan DSA 5

Beltrán Gama Scan DSA 5 Modelo pared

Scan DSA 5 Modelo pared

Disponible en negro o en acero inoxidable, y también en modelo estufa o modelo de pared. La bandeja de acero negro o inoxidable, también puede ser opcionalmente en piedra esteatita o granito negro.

Scan DSA 4/6/7

Arte en vivo en la pared

Los hogares empotrables y casetes le confieren una nueva dimensión al concepto de estufa de leña. Antes de encender el fuego el hogar no resta visión ni ocupa volumen, pero al prender, las llamas crean arte vivo en la pared y el hogar de leña gana todo su protagonismo. Esta es una clara opción en la renovación de chimeneas existentes, o en la construcción de nuevas.

Beltrán Gama Scan DSA 6

Scan DSA 6

Beltrán Gama Scan DSA 4-5

Scan DSA 4-5

Beltrán Gama Scan DSA 7-5

Scan DSA 7-5

Scan DSA 12

Diseño discreto y estudiado

Beltrán Gama Scan DSA 12

Superior visión de fuego en este hogar de doble cara con una combustión óptima.

Este hogar de doble cara tiene una combustión excepcional. Presenta doble puerta con posibilidad en una de ellas de bloqueo permanente de seguridad.

Accesorios Scan

Diseño discreto y estudiado

Un aparato de leña de Scan merece los mejores acompañantes.

Elija los conductos de evacuación, planchas de suelo y accesorios que mejor le quedan a su estufa.

Beltrán Gama Leñero en acero negro

Leñero en acero negro

Beltrán Gama Juego de útiles 4 piezas - negro/inox.

Modelo Jøtul FS 166

Beltrán Gama Barrera de seguridad para niños

Barrera de seguridad para niños

Beltrán Gama Encendido / Kit de conexión de aire del exterior

Encendido / Kit de conexión de aire del exterior

Beltrán Gama Tapajuntas / T de salida trasera con tapa para limpieza / Codo liso 90.° o 45.°

Tapajuntas / T de salida trasera con tapa para limpieza / Codo liso 90.° o 45.°

Beltrán Gama Conductos longitudes 25, 50 y 100 cm / Telescópico regulable de70 a 100 cm

Conductos longitudes 25, 50 y 100 cm / Telescópico regulable de70 a 100 cm

Planchas de suelo

Un aparato de leña de Scan merece los mejores acompañantes.

Elija los conductos de evacuación, planchas de suelo y accesorios que mejor le quedan a su estufa.

Beltrán Gama Plancha de suelo n.° 1

Plancha de suelo n.° 1

Beltrán Gama Plancha de suelo n.° 2

Plancha de suelo n.° 2

Beltrán Gama Plancha de suelo n.° 3

Plancha de suelo n.° 3

Beltrán Gama Plancha de suelo n.° 4

Plancha de suelo n.° 4

Beltrán Gama Plancha de suelo n.° 6

Plancha de suelo n.° 6

Beltrán Gama Plancha de suelo para Scan 57

Plancha de suelo para Scan 57

Beltrán Gama Plancha de suelo para Scan 65

Plancha de suelo para Scan 65

Beltrán Gama Plancha de suelo para Scan 68

Plancha de suelo para Scan 68

Beltrán Gama Plancha de suelo para Scan 83/85

Plancha de suelo para Scan 83/85

Conozca todas las estufas de la marca Scan que tenemos

© 2019 BELTRÁN GAMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital